Isleña Blue es una bebida refrescante fermentada de 5 grados de alcohol con base de zumo de manzana y aroma de frutos rojos.
Tiene un sabor muy agradable, con notas frutales y dulces, sin nada de amargor, siendo un producto fácil de beber. Su versatilidad permite disfrutar Isleña Blue Ibiza en diferentes momentos de consumo; tanto diurnos como nocturnos. Además, su gran facilidad de consumo permite que se beba desde la propia botella muy fría como en una copa de balón con hielo.
Isleña Blue Ibiza representa a la perfección el espíritu de Ibiza: Libertad, atrevimiento, rozar el límite de lo prohibido y disfrute sin límites. Un lugar donde las emociones se elevan a su máxima expresión. Se muestra como una marca easy-going, cool, actual y con un cierto toque enigmático.
El ADN de la marca por tanto, es un homenaje al espíritu de esta “Isla Mágica”.
Ibiza está cargada de un halo de misticismo con misteriosas leyendas y una aureola magnética que hoy en día sigue siendo un auténtico secreto. No es casualidad, por tanto, que Ibiza sea conocida como ‘La isla mágica’, donde pintores, músicos y compositores lo consideran una fuente de inspiración.
Desde los años 60-70, Ibiza fue el destino favorito en busca del viaje psicodélico: No era un simple viaje de placer, sino un viaje que les llevaría a un nuevo estado de la conciencia desde donde poder ver el mundo de una forma más profunda que el resto de los mortales.
Es precisamente este movimiento psicodélico de aquella época tan icónica el que hemos querido recuperar y homenajear con la ISLEÑA BLUE IBIZA.
Si quieres recibir más información de este producto puedes contactar con tu comercial BEdrinks o ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o llamando al 971 300 500.