Los pasados 16 y 17 de septiembre tuvo lugar una nueva edición de la feria de la Cerveza.
Tras dos años de pausa a causa de la pandemia, el evento congregó en el Recinto Ferial a más de 10.000 personas durante las dos jornadas de la convocatoria, batiendo su propio récord de participación. Los asistentes pudieron degustar más de 200 variedades de cervezas y disfrutaron con puestos de bebida, comida, food trucks, animación y zona de baile. Sa Colla de Sa Bodega inauguró la cita el viernes con una demostración de ball pagès y los DJ Jordi Cardona y Javi Box se ocuparon de la amenización posterior. El sábado Petit y Vázquez tomaron el relevo pinchando música de los años 80 para deleite del público.
La novedad de este año, la zona de coctelería, tuvo una extraordinaria acogida entre el público, que pudo disfrutar de la elaboración de combinados elaborados con jugo de cebada.
Por su lado, Be Drinks estuvo presente con varios stands. El primero pertenecía al grupo Heineken y ofreció a los asistentes sus marcas más representativas, entre las que cabe destacar Heineken, Águila, Desperados y Sol. En el stand de Isleña se presentó la novedad Isleña Blue y una barra de cócteles. Y se instaló el Wine Corner by Juvé & Camps que concitó la atención de muchos asistentes.
En el mismo recinto, la ONG Plataforma Sociosanitaria de las Pitiusas también contó con un espacio para informar sobre las actividades que realizan para apoyar a personas en riesgo de exclusión social o con necesidades especiales y para vender sus productos con los que sufragan la acción social.