Bedrinks incorpora a su catálogo la bodega vinícola Kumeu River, ubicada en Nueva Zelanda.
La historia de la familia Brajkovich y Kumeu River Wines es paralela a la de la industria vinícola neozelandesa. Desde los días pioneros del establecimiento de la industria vinícola neozelandesa hasta hoy, la familia Brajkovich ha sido reconocida internacionalmente como productora de vinos de clase mundial.
Kumeu River Wines abarca 30 hectáreas de viñedos (se centran en la producción de Chardonnay), en los que predominan los suelos arcillosos sobre una base de arenisca. Estos tipos de suelo retienen suficiente agua en profundidad, incluso durante los meses de verano, para garantizar que las profundas raíces de las vides sigan hidratándose sin un vigor excesivo. Por lo tanto, el viñedo no requiere riego, un factor que es fundamental para la calidad de las uvas de Kumeu River.
Los viñedos están dispuestos en una espaldera “Lyre” para ayudar a optimizar la exposición a la luz y aumentar la madurez y la calidad de la uva. Uno de los factores distintivos de los vinos de Kumeu River es que todas las uvas se cosechan a mano. Esto permite eliminar manualmente las uvas de baja calidad; el resultado es un rendimiento neto de uvas de alta calidad.
Los vinos de Chardonnay de Kumeu River se han afianzado en el mercado internacional, recibiendo destacados elogios. El viñedo se ha convertido en la referencia mundialmente reconocida de los Chardonnay no producidos en Borgoña.
Si quieres recibir más información de este producto puedes contactar con tu comercial BEdrinks o ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o llamando al 971 300 500.