Koyle, viñedos orgánicos y biodinámicos pioneros en los Lingues
Viña Koyle nace por la tradición que llevan los Undurraga en la sangre: una familia dedicada al vino por más de seis generaciones, iniciada por Francisco Undurraga Vicuña en 1885. Se dedican a la elaboración de vinos con identidad propia, con viñedos plantados sobre laderas de roca en Los Lingues, Alto Colchagua, a los pies de la Cordillera de los Andes, Chile.
Su filosofía se basa en el respeto al origen, se guían por la práctica de la agricultura biodinámica. En Finca Koyle elaboran vinos que destacan la excelencia de su terroir. Al igual que la hermosa flor nativa del lugar, viven con la idea de crear vinos de excelencia, con un sello único de carácter, elegancia y pureza.
Koyle es el resultado del esfuerzo puesto sobre la expresión y el conocimiento del viñedo basado en 3 pilares: el hombre, el lugar y su entorno. Es por ello que la familia Undurraga encuentran en el método Biodinámico una excelente forma de acercamiento y conocimiento de la naturaleza, logrando el equilibrio indispensable para obtener vinos únicos, que expresen la armonía entre la unión de la naturaleza terrenal y cósmica, los ciclos naturales y la interacción del ser humano en el entorno.
Buscando la máxima expresión y auténtica, las uvas son cosechadas a mano, vinificadas con una baja intervención para preservar su natural expresión, frescor y fineza, y luego envejecidas a la espera de su momento ideal para ser embotelladas. Sus vinos se caracterizan por ser de buena estructura, elegantes, frescos y equilibrados. Son vinos concentrados, de buena acidez, que muestran notas propias de su terroir de origen.
Si quieres recibir más información de este producto puedes contactar con tu comercial BEdrinks o ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o llamando al 971 300 500.