Ginraw es la ginebra premium que está en boca de todos.
Inspirada en la fragancia y esencia de Barcelona, Ginraw condensa las virtudes de un producto artesanal que aúna las mejores características obtenidas de un conjunto de botánicos destilados a baja temperatura con técnicas vanguardistas. Y el gin tonic es una de las mejores formas de disfrutarlo.
El perfect serve de Ginraw
Llenamos con hielo un vaso ancho previamente enfriado, añadimos Ginraw, hacemos el twist de lima para extraer los aceites esenciales y descartamos la cáscara. Completamos con la tónica sirviéndose con cuidado para conservar la burbuja. Acabamos con una rodaja de manzana y bordeamos el borde de la copa con el jengibre.
Ginraw ofrece una amplia gama de sabores sorprendentes que incluye botánicos silvestres con un perfil aromático único, partiendo del Ginraw original, una fórmula que integra los ingredientes más puros destilados a baja temperatura gracias al Rotav@l, una innovadora herramienta de alta cocina que extrae las esencias más delicadas. Así preservan los aromas, manteniendo la frescura de los ingredientes y logrando las esencias más delicadas.
Conoce su gama de sabores:
· Ginraw Flor de Cerezo
Una ginebra tributo a la flor del cerezo, sutil e irresistible, con endrina y pimienta. La endrina aporta un intenso olor muy aromático y perfumado con notas afrutadas, mientras que la pimienta le da carácter y fuerza con un toque picante.
· Ginraw Lavanda
Una ginebra de lavanda, elegante, aterciopelada, con granada y piel de limón. La lavanda nos ofrece notas florales persistentes y aromáticas, mientras que la granada aporta un toque ácido y frutal que potencia su delicioso sabor y su reconfortante textura al paladar. La piel de limón añade las notas frescas, cítricas con matices verdes y frutales.
· Ginraw Flor de Azahar
Una ginebra de flor de azahar, fragante y delicada, con hierba limón y menta. La flor de Azahar, posee matices florales, dulces, frescos y verdes que combinados con la hierba limón y la menta aporta notas cítricas dando como resultado una ginebra chispeante y original.