El pasado viernes 15 de marzo, en el idílico entorno del Agroturismo Atzaró, se celebró la sexta edición de We are FaceFood Ibiza, un encuentro muy esperado por los profesionales del sector Horeca.
Esta cita gastronómica marcó un año más el comienzo oficial de la temporada, reuniendo a algunas de las marcas y productos premium más destacados, así como a restauradores y chefs de Ibiza y Formentera.
Este año, We are FaceFood Ibiza ofreció una vez más una muestra excepcional de creatividad e innovación culinaria con la presencia de reconocidos chefs (11 estrellas Michelín y 17 soles Repsol), periodistas e importantes profesionales del sector de la gastronomía que fueron los encargados de encabezar las diferentes ponencias, showcookings y talleres que, como cada año, cautivaron a los asistentes.
Como es ya habitual, Bedrinks estuvo presente en este gran escaparate gastronómico. En esta ocasión, con siete stands de variadas categorías donde los visitantes pudieron disfrutar, degustar e informarse de la amplia gama de productos y novedades que ofrece Bedrinks para esta nueva temporada en su catálogo.
Estos fueron nuestros stands:
· Stand Vinos: Donde ofrecimos una selección exclusiva de vinos blancos, rosados y tintos de diferente perfil y estilo.
· Stand Espíritus del Agave: Los destilados mexicanos se convirtieron en los protagonistas del día. Bedrinks junto a Entre Compas y Koa Spiritis presentaron un extenso catálogo de tequilas, mezcales, sotoles o raicillas. Entre ellos tequila Siete Leguas, Mezcal Contraluz, Koch o Sotol Nocheluna.
· Stand GIMBER: En este stand pudimos conocer la gama de las versátiles bebidas orgánicas no alcohólicas elaboradas con jengibre de primera calidad, limón, hierbas y especias orgánicas.
· Stand WKYREGAL: Pudimos disfrutar del aperitivo de la mano de Vermouth Dos Déus
y de la gama del ron más selecto de Filipinas, Don Papa.
· Stand Sogas Mascaró: Nos presentaron una fantástica muestra de Cavas y vinos de importación.
· Stand GIN RAW: Junto a nuestros compañeros de Amer Global Brands: Cócteles y degustaciones con la ginebra de vanguardia para amantes de lo natural, de lo tradicional y de lo artesano.
· Stand Moët Hennessy: Sorprendieron a los participantes con dos de los vinos rosados más emblemáticos de la región de Provenza: M de Minuty y Whispering Angel.