El Águila es una cerveza para los que antes de aprender a hacer todo con el móvil, tuvieron que aprender a hacer todo con las manos. Y que quizá por eso ahora saben valorar la belleza de lo imperfecto, de lo bruto, de lo auténtico, de lo artesano.
La cerveza Águila 1900 Original está inspirada en los métodos tradicionales de 1900, pero filtrada, lo que le da un aspecto brillante. Al retirar la levadura se resaltan los sabores de la malta caramelizada y de la combinación de lúpulos de toques cítricos, como el lemondrop® añadido en el proceso de late hopping.
Es una cerveza tipo lager de color dorado brillante, espuma blanca consistente y contendio alcohólico 5.5% vol. De cuerpo medio, aromas frescos con un toque cítrico aportados por sus lúpulos cuidadosamente seleccionados. Destaca su equilibrio entre un amargor suave y matices de malta que otorgan una gran bebestibilidad.
Si quieres recibir más información de este producto puedes contactar con tu comercial BEdrinks o ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o llamando al 971 300 500.