Chandon Garden Spritz, el nuevo concepto de spritz

Equilibrio perfecto entre dulzor y amargor, muy refrescante para el verano.

Moët & Chandon nos trae Chandon Garden Spritz, un nuevo concepto de spritz. Equilibrio perfecto entre dulzor y amargor, muy refrescante para el verano.

Si te gustan los cócteles hechos con prosecco, toques amargos y sabores cítricos, es probable que Chandon Garden Spritz te sorprenda. El término spritz procede de la palabra austriaco-alemana spritzen, que significa rociar, el gesto de rebajar una bebida alcohólica con agua de soda. Chandon Garden Spritz ha sido elaborado a partir de Chandon argentino, extracto natural de piel de naranja, hierbas y especias.

Elaboración

Chandon Garden Spritz se inspira en el sabor amargo del mate y el fernet argentino combinado con el toque cítrico de la naranja para conseguir una bebida fresca y explosiva. Uvas Chardonnay, Pinot Noir y Semillon recogidas en la zona de Mendoza, en Argentina y naranjas locales de la región de Valencia, cultivadas bajo principios de sostenibilidad en una finca familiar, ecológicas y recolectadas a mano. Está elaborado con la mitad de azúcar que cualquier otro spritz y no incorpora ni colorantes ni sabores artificiales, un sabor totalmente natural.

Presentación, cómo tomarlo

Hielo, una rodaja de naranja seca, una ramita de romero, y buena compañía, son los últimos cuatro elementos que hay que añadir a una bebida tan sencilla como refrescante y delicada.

Si quieres recibir más información de este producto puedes contactar con tu comercial BEdrinks o ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o llamando al 971 300 500.