Juvé & Camps
Una historia centenaria, fuertemente arraigada a la tierra, el Penedès. Cuatro generaciones de una familia dedicada, en cuerpo y alma, a la viticultura, consagrada a la elaboración de grandes cavas y vinos.
Armonía de tierra, luz y agua. Aire mediterráneo en las cepas. Respeto por la naturtaleza. Equilibrio medio ambiental, biodiversidad y rigor vitivinícola. Las 271 hectáreas de cuidados viñedos, propiedad de Juvé & Camps, ubicadas en el Penedés para cada variedad de uva, garantizan la máxima calidad de sus cavas y vinos. Pura expresión de terruño.
Cultivo ecológico: El respeto por la naturaleza y sus ciclos, así como el convencimiento de que solo desde esta admiración es posible lograr grandes cavas y vinos, es una constante en la historia de Juvé & Camps.
Cosecha manual: Llega la vendimia a Juvé & Camps. Es el momento más esperado, la hora de recoger los frutos de un año de dedicación y cuidado de las viñas.
Elaboración artesanal: Cada vino y cava de Juvé & Camps es un relato, un paisaje, una pequeña parte de la historia de la familia. Por eso los elaboramos poniendo cuerpo y alma en ello.