Seedlip
Primer destilado sin alcohol.
Seedlip es el primer destilado no alcohólico del mundo que por fin consigue resolver el dilema… ¿Qué beber cuando no bebes?.
En tan solo 2 años se sirve en más de 10 ciudades en diferentes países, en 80 restaurantes con estrellas Michelín y en las mejores barras de cócteles del mundo, entre ellas The Dead Rabbit, Dandelyan, Baxter Inn y The Savoy.
Mezclado y embotellado en Inglaterra, Seedlip ha creado un proceso propio de maceración, destilación en alambiques de cobre y filtrado, para cada uno de sus botánicos, de unas 6 semanas de duración.
Seedlip tiene cero calorías, no contiene azúcar ni edulcorantes ni sabores artificiales haciendo que ”Seedlip con tónica” sea la alternativa ideal para aquellos que no beben alcohol.
Seedlip Garden 108 captura la esencia de la campiña inglesa con un complejo carácter herbáceo con hierbabuena, romero y tomillo.
Seedlip Spice 94 es aromático con especias fuertes (bayas de pimienta y cardamomo), notas cítricas (limón y cáscara de pomelo) y un toque amargo de cortezas de gran calidad (roble y cascarilla).
Ambas variantes combinan idealmente con tónica o como base para Martini o en la elaboración de cócteles sin alcohol tipo ”sour”.