Bedrinks incorpora a su catálogo la bodega australiana Torbreck.
Torbreck se ha propuesto convertirse en una de las grandes marcas de vino del mundo. Una parte fundamental de este camino a la perfección es que se mantienen fieles a su visión central y no se dejan desviar por las tendencias y las modas.
Desde 1994 Torbreck se ha comprometido a crear excepcionales vinos tintos y blancos de estilo Rhone que reflejan los mejores viñedos del valle de Barossa en Australia. La variedad Shiraz como protagonista de estas tierras.
La procedencia lo es todo para estos productores de vino. Creen que Barossa es el lugar más apasionante del mundo para hacer vino, con su suave clima mediterráneo y 175 años de compromiso silesiano e inglés con la viticultura y el cultivo de la uva.
La tradición europea hace que las vides plantadas en la década de 1840 -muchas de ellas de las variedades del Ródano, como Shiraz, Garnacha y Mourvédre- sigan prosperando y dando frutos de una concentración y un sabor únicos.
Torbreck rinde homenaje a estos viñedos con una intervención mínima, creando vinos de gran riqueza, estructura y longitud que envejecen con gracia.
En 2008, este compromiso a largo plazo se cimentó cuando completaron su bodega y línea de embotellado, lo que les permite lograr el máximo control de calidad mediante la vinificación, maduración y envasado 100% de la finca.
Si quieres recibir más información de este producto puedes contactar con tu comercial BEdrinks o ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario o llamando al 971 300 500.